martes, 27 de febrero de 2018

Letra chica.

No he tomado y me siento bien.

He estado tan ocupado que creo que no he tenido tiempo de pensar en lo que ha ocurrido. El día de hoy en un breve momento de ansiedad me levanté de mi lugar y me fui a preparar un café, por eso mismo me di cuenta de que mi estómago no me ha dado problemas y se siente bien, no hay ardor o inflamación, me siento bien. ¿Cuánto durará esta sensación? No lo sé, se viene un fin de semana divertido y supongo que habrá altas dosis de alcohol.

El café empeora la ansiedad, pero puedo vivir con eso.

En ese breve momento en el que se despejan las ideas y mientras no sabía si ponerle o no azúcar a mi café, recordé en lo horrible que fue vivir en los pasados días, no recuerdo realmente si en algún momento de mi vida ya me había sentido así de mal, con tal magnitud, pero al menos estoy seguro de que no fue en los últimos diez años.

Es horrible sentirse bien y pensar que si eso regresa ahora sí te la va a pelar, porque no, no pasa, llega, se queda y el que se la pela eres tú.

Es lo malo de la depresión, parece no tener cura, pero lo peor es que cuando regresa, lo hace muy en serio, mucho peor.

También me siento mal, porque al decir que "no he tomado", me refiero a que tengo dos días sin tomar y siento que eso ya es mucho.

Ni modo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario