domingo, 18 de febrero de 2018

Larga siesta.

Creo que acaba de pasar la semana más dificil.

Tenía AÑOS sin sentirme así, pero creo que por fin ya me libré. ¿Los motivos? No estoy seguro, al principio pensé que sólo se trataba de una acumulación de eventos, después imaginé que podría ser algo relacionado con la abstinencia al hermoso alcohol, pero no sé, lo que importa es que ya pasó.

Fue algo extraño, volví a ser ese que no había sido desde mucho tiempo. Me encerré y me quedé tirado escuchando música.

Me caen muy bien algunas personas, hasta que salen con su pendejada de:

"Oye es que también pon de tu parte, intenta no estar así."

Ok, mira, ¿por qué mejor no chingas a tu madre? Lo peor es que personas muy cercanas a mí, son los que me han dicho tal barbaridad.

No están descubriendo el hilo negro, simplemente no opinen sobre algo que no conocen, algo de lo que no tienen ni la más mínima puta idea, eso se aprecia más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario