domingo, 7 de enero de 2018

Frío.

Veo que el 2015 fue el año en el que decidí volver a escribir en el blog.

Ese año me saca mucho de onda porque me marcó de muchas maneras, lo tengo muy presente, es algo raro, como si todo eso que pasó en realidad hubiera ocurrido hace poco. Me saca de pedo muy cabrón, neta.

Hoy desperté con una sensación de malestar emocional que no sentía desde hace mucho tiempo, obviamente, como lo estuve haciendo los últimos años, no me dejé afectar, afortunadamente todos esos años de "lidiar" con la depresión no fueron en vano, digo, la depresión no desaparece, pero aprendes a lidiar con ella.

Eso me recuerda a una amiga que tuve (que al final resultó que no era mi amiga realmente), era de esas personas que piensan que la depresión es algo que te pasa porque tú quieres, que tú eliges y que está en tí poder evitarla. Le pedía estar con ella para que me ayudara a estar un poquito "mejor" y siempre salía con su "Ay, qué hueva das, ya, deja de sentirte mal y ya".

Ah, pero cuando se trataba de salir a beber o coger, ahí sí siempre pasaba por mí, no importaba en dónde estuviera.

Curiosamente eso también pasó en el 2015. Y bueno, pasó de ser mi mejor amiga, a ser una de las personas que más odio en la vida. Obviamente no la odio por eso (larga historia), pero sólo les quería platicar.

El año pasado creo que me involucré emocionalmente con demasiadas mujeres, algo que no es normal en mí. Con "emocionalmente" me refiero a que ya no las mando a la verga como antes.

Con "mandarlas a la verga" me refiero a que antes siempre les decía algo como:

"Ehm, no somos nada, no me puedes exigir, bye."

Y pues, ya no, no me nace ser así.

Total, siento que esta mala práctica me ha tenido arrastrando demasiadas "emociones" por mucho tiempo, al punto en el que todo se acumula y me hacen pensar que son el motivo del regreso de las depresiones.

O igual y no, tal vez sólo es un mal rato y ya.

La verdad todavía no puedo creer que haya pasado el 2017, siento que estoy atrapado en el 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario