martes, 27 de enero de 2015

Naturaleza muerta.

A veces, en la madrugada, aprovechando el silencio que hay en la casa, me levanto a la cocina y me siento a beber unos cuantos vasos de agua.

Me gusta pensar todo lo que no haré el día de mañana.

Me gusta imaginar lo que podría llegar a ser.

Veo alguna manera abrupta en la que todo podría terminar, así nada más, como todo.

Me gusta ver mi vida a blanco y negro, sueño con pintar de color todos los momentos que han marcado mi vida. Recuerdos geniales, recuerdos muy tristes.

Pero al final prefiero todo a blanco y negro, en donde todo está lleno de contrastes.

Todo da igual.

Termino de beber y regreso a mi cama sin esperar nada al siguiente día, sólo dispuesto a disfrutar los pequeños detalles.

lunes, 26 de enero de 2015

Ideas.

El tiempo se va y no regresa.

No estoy lleno de odio, sólo te odio a ti.

No me hables de "dios" cuando eres una mierda de persona.

Odio música que antes amaba, culpo a los recuerdos.

No me desees el bien después de haberme apuñalado.

La traición es esa cosa que jamás podré perdonar.

Demasiadas ideas y tan complicado es ordenarlas.

Nos preocupamos tanto por el ayer y tanto por el mañana, que jamás disfrutamos el hoy.

El problema se vuelve serio cuando nos aferramos a cosas que nunca volverán a ser.

No podemos cambiar la actitud mientras sigamos arrastrando tantas cosas del pasado.

A veces, sin motivo aparente, decidimos no cambiar de actitud.

No importa cuánto nos esforcemos por no lastimar a alguien, siempre habrá alguien dispuesto a lastimarnos.

Somos nuestro propio tormento.

¿Qué es lo que quiero? Tal vez nunca lo sabré.

Ya no quiero.

lunes, 5 de enero de 2015

Los días raros.

Decidí regresar a escribir.

Año nuevo, blog nuevo, el otro se queda en el olvido, misma dirección pero nuevo contenido. Este año el viejo blog cumpliría 10 años, decidí enterrarlo por el resto de mis días por el simple hecho de que tenía demasiadas cosas que necesitan quedarse en el olvido. Contenido basura y sin chiste que de alguna forma terminaba recalcando episodios muy tristes, y pues, no, así no.

Muchos saben lo que siempre he opinado del "Año nuevo", lo que pienso del estúpido ritual de "Mira bebé, a partir de mañana todo se queda en el pasado y surge una nueva oportunidad", pendejadas, para mí todas esas cosas eran pendejadas. Decidí que este año ya no sería así, cambiar un poquito las cosas y tratar de obtener distintos resultados.

Considero que disfruté gran parte del 2014, pero definitivamente es algo que se debe quedar atrás, algo que no quisiera vivir nunca más. Demasiadas cosas tristes y demasiado alcohol, cosas que curiosamente van de la mano.

Pues sí, obvio.

Un año en el que tuve que regresar con "profesionales" para que me ayudaran con mis constantes depresiones, que al final no sirvieron más que para pura chingada. Si no fui al psiquiatra, fue porque en cierto modo preferí ocultar mis problemas con alcohol en vez de medicinas, cosa que a la larga, fue empeorando las cosas. Pero eso sí, que manera tan chingona de empeorar la cosas.

*bebe una cerveza*

(No es cierto, ya no voy a beber)

Y pues, me cansé un poquito de eso.

Los problemas siguen y siempre seguirán, pero la actitud ha cambiado bastante y me he dado cuenta de lo mucho que eso influye en las cosas. Vivir para uno mismo es el mejor invento de la historia, los invito a que hagan las cosas para ustedes y no para andar de fanfarrones en facebook.

He conocido gente nueva, gente muy feliz que sin querer te abre los ojos y te hace ver las cosas de otra manera. Definitivamente la felicidad es contagiosa.

Desgraciadamente la amargura también es contagiosa, así que no sean así, chavos, es algo muy feo, no tiene caso.

Y bueno, ya para terminar, en el inicio del 2015 se me vino mucho a la mente mi época en la preparatoria, los días en los que escribía en el blog para tratar de contar las cosas que empezaban a ser diferentes en mi vida. La idea es intentar hacer lo mismo, obvio, no serán cosas así de "Uy, no we, cámara, que diferente", les estoy hablando de actitud.

Pero me conozco, chavos, sé que de algún modo me voy a caer un par de veces, sólo espero que al menos siempre estén las ganas de escribir.

La idea es que la actitud siga, eso es lo que cuenta.