lunes, 26 de enero de 2015

Ideas.

El tiempo se va y no regresa.

No estoy lleno de odio, sólo te odio a ti.

No me hables de "dios" cuando eres una mierda de persona.

Odio música que antes amaba, culpo a los recuerdos.

No me desees el bien después de haberme apuñalado.

La traición es esa cosa que jamás podré perdonar.

Demasiadas ideas y tan complicado es ordenarlas.

Nos preocupamos tanto por el ayer y tanto por el mañana, que jamás disfrutamos el hoy.

El problema se vuelve serio cuando nos aferramos a cosas que nunca volverán a ser.

No podemos cambiar la actitud mientras sigamos arrastrando tantas cosas del pasado.

A veces, sin motivo aparente, decidimos no cambiar de actitud.

No importa cuánto nos esforcemos por no lastimar a alguien, siempre habrá alguien dispuesto a lastimarnos.

Somos nuestro propio tormento.

¿Qué es lo que quiero? Tal vez nunca lo sabré.

Ya no quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario