domingo, 30 de septiembre de 2018

Balsa.

Afortunadamente he estado tan ocupado que no he tenido tiempo de ponerle atención al malestar, esta vez no se ha hecho tan presente, aunque aparece en cada oportunidad, pero mi atención se queda en el trabajo.

He estado pensando mucho en el pasado, demasiado. No sé si eso sea bueno o malo, pero hay recuerdos que aparecen de la nada y en realidad me sacan mucho de pedo.

Cosas que pasaron hace años y siento como si hubieran ocurrido ayer. Cuando paso por algún lugar en el que haya ocurrido algo, inmediatamente aparece la escena en mi mente, cosas que no iba a recordar de alguna forma.

Me he puesto a reflexionar sobre mi problema y me saca mucho de pedo que fue hace (relativamente) poco tiempo cuando empecé a ponerle atención. En mi adolescencia no sabía que me ocurría, sólo me sentía mal y ya, no hacía nada al respecto, por eso mismo, porque no sabía qué era lo que ocurría.

Es raro cuando pienso que mis padres nunca notaron nada, sólo era el wey "raro" o "menso" según mi papá. Hace unos años tuve una discusión con mi padre y recuerdo haberle reclamado algo y para el fue así como "sí, sí, tus problemas sentimentales" (jaja, sí, así dijo). Me molesté bastante, pero desde entonces comprendí que el jamás lo iba a entender. Después recuerdo a mi madre, tuvieron que pasar muchos años, pero por alguna razón se dio cuenta y fue la que me atendió. No sé si entendía el problema, pero hizo lo que pudo, hasta la fecha le sigo agradeciendo su gran tolerancia hacia mí.

Esas son el tipo de cosas que tengo que escribir porque siento que en algún momento van a desaparecer de mi mente.

Es lo mismo en otras situaciones, por ejemplo con las personas a las que les tengo mucha confianza les cuento cosas que solamente yo sé, de alguna manera eso me ayuda a saber qué fue lo que conté, personas diferentes saben cosas diferentes. Hace poco estaba hablando con una de mis mejores amigas y le conté cosas que de la nada fueron apareciendo en el momento, cosas que no recordaba. Al final fue algo como "wey, ¿por qué le contaste eso?" pero luego recuerdo la mecánica y pues, está bien, son contadas las personas que conocen de mi vida personal.

Hasta hace poco que mis amigos me cuestionaron, tenía la idea de que ya no tomaba tanto, ya me puse a hacer cuentas y creo que sigo tomando lo mismo, simplemente ya no lo hago a diario.

No sé, es domingo, estoy tomando y no tengo ganas de pensar.

Tampoco tengo ganas de volver a leer, sí hay algo mal escrito o faltas de ortografía la verdad me vale verga, no es como que alguien venga a leer este chiquero.






No hay comentarios:

Publicar un comentario