sábado, 31 de diciembre de 2016

Onceava dimensión.

Un año más.

No les voy a mentir, pasé todo el mes tratando de escribir este post y al final del día siempre terminaba con un "meh, lo termino después, aún falta mucho".

Se va el año, muy rápido, por cierto. ¿Disfruté diciembre? Claro, sigue siendo mi mes favorito, pero odio la rapidez del tiempo.

Creo que ha sido el año más "equis" que he tenido, ocurrieron infinidad de cosas, pero ninguna que me haya marcado tanto. PERO, eso empezó a cambiar este mes, han ocurrido cosas de las cuales no me gustaría hablar hasta ver el resultado final, no vaya a ser que me lleve una gran decepción y pues, por el momento no, gracias.

Después de mucho tiempo de dejar que las cosas pasen, por fín me propuse una meta que creo que valdrá la pena, empieza enero y empiezo con eso.

Me gustaría escribir con más detalle, pero lo dejo para después, tal vez mañana o pasado. Como pueden ver esté post es más bien para cubrir la cuota mensual. Perdón pero salí del trabajo y me dormí el resto del día, salí a correr y empezó a llover, escribo esto mientras mis amigos me estan esperando para compartir caguama y darnos el abrazo (jajaja).

Los quiero mucho, veo que algunos aún se toman la molestia de venir a ver que encuentran por acá.

No tomen mucho, no vaya a ser que terminen como yo.

1 comentario: