jueves, 31 de mayo de 2018

No importa.

Han sido días muy pesados.

Ayer fui al hospital, odio ese lugar.

No tolero a las personas.

Odio manejar.

A veces siento que no nací para tener tantas cosas en mi cabeza, hay días en los que es horrible, las cosas no dejan de dar vueltas en mi mente y no me llevan a ningún lado.

Últimamente me he preguntado cómo es la mente de otras personas, no me gusta pensar.

Fui a una mina, vivir en medio de la nada no suena tan descabellado.

Después recordé muchas cosas que estaban escondidas en algún lugar de mi mente, cosas que van y vienen, cosas que me traen horribles recuerdos. Cosas que ocurrieron y que no sabía en dónde estaban.

A veces extraño ser alguien más.

Son las 12:15 de la mañana. Normalmente a esta hora es cuando más odio estar vivo.

Es jueves, en días como estos las cosas no siempre dejan de ser tan malas. 

A veces sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario