Octubre solía marcar mi parte favorita del año, la recta final, los días frescos y las ansias de querer disfrutar lo poco que queda del año de la mejor manera posible.
En esta ocasión no sé en qué momento pasó octubre y ni puta idea de lo que pasó con noviembre, todo pasó así nomás, sin darme cuenta. Bueno, pero ahora sentí que sí disfruté los últimos días del mes.
Mucho trabajo, no he podido dormir bien a causa de unas pesadillas macabras y absurdas que últimamente me han acechado. Me parece algo de lo más ridículo, porque pasé de ser una persona que podía dormir en cualquier momento, en cualquier situación y que no tenía ni un solo sueño, a ser alguien que no puede dormir con un poco de luz, un poco de ruido y que ya está harto de las pesadillas pendejas.
A pesar de todo, lo rápido que ha pasado el tiempo and shit, la he pasado muy bien en mi recta final.
He querido venir a escribir muchas cosas, a veces digo que "no tengo tiempo", que es una gran mentira, tiempo me sobra, pero se me olvida.
Escribo de cosas que ya pasaron o que todavía no pasan, a veces siento que el presente me caga la madre o que de plano nunca le pongo atención.
Salud.