martes, 27 de junio de 2017

Días de fuego.


A veces la vida es tan rara que me hace ir con entusiasmo al trabajo.

A veces la vida es tan divertida que no quiero dejar de vivir.

A veces la vida exige tanto que no da tiempo para vivir.

A veces la vida es tan carente de sentido.

La vida puede ser todo, menos aburrida.

Nunca falta el meco que se siente aburrido, a estas alturas de la vida, no logro entender cómo es que alguien se puede llegar a sentir aburrido. Hay tantas cosas por hacer, digo, existe el internet, un lugar en el que puedes leer, escuchar o ver lo que te se te antoje,

Me gusta saber de las personas que sufren por amor, me gusta recordar lo patético que alguna vez fui.

Otra vez estuve de vacaciones, otra vez tengo ese malestar de alejarme de los momentos que pasan a ser recuerdos muy agradables.

Creo que nunca había pasado tanto tiempo sin ser yo, me siento raro, me siento incompleto. Los escapes ya no sirven. Estoy tan lejos de todo, que me incomoda la idea de regresar.

A lo mejor sólo es una de esas malas temporadas que pasan sin que te des cuenta, pero ya me di cuenta y ya fue mucho tiempo.

Yo ni quería escribir, sólo vine a ver qué era lo que tenía por acá guardado, todo empieza con algo que escribí cerca del octubre pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario