lunes, 1 de febrero de 2016

Lunes a las seis.

Para mí, así como para muchos otros, la confianza es una cosa muy importante.

Lo triste, es que de todos aquellos personajes cercanos a mí, sólo unos cuantos son de confianza, aquellos que me van a juzgar para bien, que me van a escuchar y que se van a llevar a la tumba todas esas historias que les he contado.

Y el hecho de que alguien traicione mi confianza, es motivo suficiente para mandarlo a la verga.

Me gusta poner pruebas de confianza a mis amigos, lo malo es que la mayoría falla. Lo más triste es que nunca se enteran y andan por ahí pensando que yo no me doy cuenta de nada.

Escupo en ellos.

No me es nada difícil sacar a pendejos de mi vida, aún así son pocos los que ya no están, personas que juraban ser mis amigos y que por alguna extraña razón se empeñaban en hablar a mis espaldas y a querer verme la cara de pendejo.

Al menos yo, cuando entro en algún tipo de conflicto con alguien al que considero mi amigo, lo arreglo rápido, directo y sincero.

Pero luego te das cuenta de que hay muchos que están muy enfermos de su concepto de amistad, que ante cualquier problema que haya surgido, salen a relucir comentarios pendejos como "Ay, fulano ya no me habla, me voy a poner a llorar". Digo, entonces nunca existió una amistad, de otra forma yo me preocuparía por arreglar las cosas.

A mí no me hagan caso, yo tengo poquitos amigos.

2 comentarios:

  1. ¿Haz visto Nightcrawler? Me recuerdas al protagonista con lo de las lealtades :s
    http://giphy.com/gifs/jake-nightcrawler-gyllenhaal-14ukyQNiPGbIqs/tile

    ResponderEliminar