miércoles, 9 de septiembre de 2015

Capricho.

Tuve un mal día.

Y como todo mal día en el que no puedo rescatar mi tranquilidad con alcohol, videojuegos o ejercicio, estuve escribiendo sobre las cosas que odio, que al final y con justa razón, resultó en un horrible texto plagado de exageraciones y mentadas de madre a la horrenda vida. Algo digno de encontrarse en el Necronomicón.

Me enojé conmigo, borré todo y terminé escribiendo sólo esto.

Porque aquí sólo se escriben cosas bonitas, cosas felices, cosas que sirven para alegrar tu miserable vida.

Malo, malo porque no es la primera vez que ocurre, pero estoy dispuesto a que vuelva a ocurrir. Porque obviamente volverá a ocurrir.

De alguna manera nos tenemos que desahogar, ¿no?

Ven, siéntate conmigo, destapa una cerveza y disfruta el día.

La vida es bien bonita, nada más odio a la gente pendeja, el problema es que casi todos son unos pendejos, tal vez para muchos yo también soy un pendejo, eso lo sé y no tengo pedos cuando me lo dicen, al contrario, respeto a los que tienen los huevos de decirlo.

Sean pendejos pero acepten que están pendejos, así hasta me van a caer bien.

Pero bueno, en esta vida aún nos falta librar muchas cosas, y mucho mejor si nos quedamos a mitad del camino.

¿Saben qué es lo raro? Cuando no sabes ni por qué tuviste un mal día.

Porque el concepto de "mal día" abarca demasiadas cosas, ya no supe si fue la falta de café, el trabajo que tengo pendiente, la morra que ya no me habla, la falta de cerveza, la pendeja que casi me tumba de la bici, el pedazo de pollo que se me quedó atorado entre los dientes o que ya van tres semanas y no he podido terminar de leer ese puto libro.

Pudo ser cualquier cosa.

Miren, aquí les dejo una foto de unos animalitos (en una fiesta de animales, supongo, de otra forma no me explico los banderines) para que vean que no todo es odio y cosas horribles,


5 comentarios:

  1. Tercer intento. Si no, pues me como la mano hasta que quede en muñón y ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenté comentarte desde tres dispositivos diferentes, pero no pude hasta que fue en una PC. por que debía probar que estaba hecha de carne y hueso. Me pidió seleccionar las máquinas de construcción, Y YO QUÉ DIABLOS SÉ DE MÁQUINAS DE CONSTRUCCIÓN. Es una pesadilla comentar aquí T_T

      Mis otros comentarios versaban de mucho que te extrañé y de cuando intenté contactarte. Fin.

      Eliminar
    2. Va, corrígeme si me equivoco, pero con la mala memoria que tengo y con lo poco que pude indagar, se me viene un username a la mente: "paletamiau", ¿no?

      Nunca me he ido, bueno, el blog desapareció un tiempo, pero siempre he estado en twitter.

      Qué milagrazo, saludos.

      Eliminar
    3. Sí soy. Sí era. Unos esposos de mis primas me encontraron en esa antigua dirección y comenzaron a hacerme giños de "complicidad", tu sabes, unas personas muy sutiles.

      Bueno, pues ese tiempo, yo venía a buscarte y nada; supongo que alguna vez lo intenté en twitter, ¿siempre has llevado ese mote? Supongo que tecleaba tu nombre de pila y por eso no aparecías.

      Eliminar