domingo, 2 de agosto de 2015

Madrugada.

Muchas cosas pasarían si dejaras de estar triste.

Te desgastas demasiado ¿no crees?

Demasiada tristeza y ansiedad para una vida tan corta, aunque todos sabemos que desearías que fuera aún más corta.

Podrías hacer muchas cosas, aunque parece ser que ya nada te divierte, ¿alguna vez te has preguntado por qué has cambiado tanto?

Eres tan indiferente, pasaste de disfrutar hacer las cosas solo, a simplemente estar encerrado solo. Que al final no debería ser tan distinto, pero sí lo es.

¿Y tus caminatas nocturnas por la plaza?

¿Y tus visitas al centro?

Estaba padre cuando te sentabas en la plaza de armas sólo a ver la gente pasar, estaba padre cuando tenías ganas de hacer cosas.

¿Qué te habrá pasado?

No quieres ver a nadie, no quieres salir con nadie, ya ni siquiera tienes ganas de coger, sé que nunca has sido fan de eso, pero antes mínimo tenías ganas. Eso es algo alarmante ¿no?

¿A todos les pasará igual?

El cambio, digo, no es que antes hayas sido muy distinto ante los ojos de los demás (¿o sí?), pero el cambio es muy notable en tu interior, ¿te cansaste de la vida o algo así? Eso es raro, uno no se puede cansar de la vida, aunque estés rodeado de mierda, hay tantas cosas por hacer que considero tonto a todo el que diga que ya se cansó de la vida.

Parece que disfrutas andar todo errante por la vida, lo peor es que eso también te es indiferente y dificilmente harás algo por cambiarlo.

Ah, pero eso sí, el alcohol siempre está ahí, eso nunca te cansa, parece ser que ya muchos se dieron cuenta de que la realidad simplemente no es lo tuyo, y pues, está bien, supongo.